¡Hola creadora!. Los jeans son una de las piezas de ropa más comunes por lo que puede que tengas muchos jeans viejos o que ya no te queden. Hoy aprenderás a reciclarlos para crear cosas sorprendentes, con estas 10 ideas. Son muy sencillas de llevar a cabo y solo necesitas algunos jeans que ya no uses, los resultados te enamorarán. ¡Acompáñame hasta el final, porque querrás hacerlas de inmediato!

Mira estas 10 ideas sorprendentes para reciclar jeans.

1. Decora frascos de vidrio y floreros.

Toma la tela de un jean viejo y utilízala para forrar frascos de vidrio o floreros, luego puedes decorarlos a tu gusto. ¡Se ven hermosos!

2. Hermosos delantales.

Recicla uno o dos jeans viejos para darle forma a un delantal, es muy bonito y útil. Y lo mejor es que puedes hacerlo completamente a tu gusto.

3. Tapete muy original.

Para esta idea lo mejor es reunir tantos jeans viejos como puedas, si son de colores o tonos distintos mucho mejor. Luego corta varios cuadros o rectángulos de tela de cada uno y únelos entre sí para hacer el patrón de tu tapete, es muy original y se ve muy bien.

4. Manteles e individuales.

También puedes hacer manteles e individuales para decorar tu mesa. Si los combinas con el tapete el resultado es realmente sorprendente. Puedes hacerlos con varios retazos o con piezas completas de tela.

5. Bolso para que tus niños lleven botellas de agua.

Al salir con los más pequeños de la casa, seguramente les dé sed al cabo de un rato. Eso es lo que hace a esta idea tan genial y práctica. Convierte un viejo jean en bolsitos para botellas y decóralos a tu gusto.

6. Cojín para clavar agujas.

Toma un poco de goma espuma y fórrala con tela de jean para crear un hermoso cojín para clavar tus agujas de costura y alfileres. Es muy útil.

7. Forra cojines.

Convierte cojines viejos en unos que se robarán todas las miradas. Fórralos con retazos de tela de jean, si lo deseas puedes hacer patrones con distintos colores. El resultado es increíble.

8. Organizador para controles.

Este organizador para los controles de la TV es bastante práctico y te puede servir tanto para un sofá como para la cabecera de tu cama. ¡No se te seguirán perdiendo los controles!

9. Forros para celulares o tablets.

Utiliza la tela de jean para hacer unos forros adaptados a tu celular o tablet, puedes agregar un poco de tela suave en el interior y decorarlos a tu gusto. Además pueden ser un regalo bastante original.

10. Organizador de pared.

Convierte una vieja tabla de madera en un organizador de pared, muy hermoso y original. Todo lo que debes hacer es forrar la tabla con tela de jean, agregar unos cuantos bolsillos para guardar las cosas y decorarlo a tu gusto. Luego solo tendrás que colgarlo en la pared.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.