Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

10 Maneras Increíbles De Usar Los Ganchos de Ropa Que Nunca Imaginaste

¡Hola creadora!. Los ganchos de ropa te ayudan a colgar las prendas para mantener el orden en el armario. Pero, ahora también puedes usarlos de 10 formas originales para hacer objetos útiles en tu hogar. Por suerte, hoy aquí te compartiré las mejores ideas para darle uso a esos ganchos de 10 diferentes maneras. ¡Quédate mirando hasta el final, inspírate con cada idea y ponlas en práctica cuanto antes! 

Aprende A Usar Los Ganchos De Ropa De Estas Increíbles Maneras Que Nunca Imaginaste

IDEA 1

Repisas: Tres ganchos de ropa bastarán para hacer este diseño de estas hermosas repisas. Primero, quítales el gancho de metal que traen en la parte superior para colgar. Luego pon uno como base, coloca dos tablitas y después vas a poner 2 ganchos más encima de las tablas para dar la forma de las repisas. ¡Inténtalo viendo la imagen es súper fácil! 

IDEA 2

Base para mesa: Para hacer una base decorativa como esta necesitarás 8 ganchos. Junta dos ganchos por base entrelazados hasta tener 4 iguales. Luego únelas en el centro y pones una tabla redonda para tener una mesa moderna.

IDEA 3

Lámpara de techo: De un aro colgante puedes pegar muchos ganchos de ropa tal cual, y como lo ves en la imagen. Así harás una linda pantalla de lámpara para decorar tus espacios en casa.

IDEA 4

Mesa de noche: Retira los ganchos de metal que tienen los ganchos de ropa de madera. Luego necesitarás dos por base. Píntalos de blanco, deja que sequen y busca 4 varas largas de madera para soportar la base de los ganchos. Luego pon una tabla para completar la superficie de la mesa de noche y estará lista.

IDEA 5

Perchero de bisutería: A un gancho de ropa de manera, colócale varios ganchitos para colgar por la parte de abajo. Luego cuelga de allí tus prendas favoritas, collares, aretes, pulseras y lo que quieras.

IDEA 6

Platera: Retira los ganchos de metal que tienen los ganchos de madera en la parte superior. Luego, vas a retirar las varas delgadas del medio 6 de los ganchos de ropa que vas a usar. A continuación, vas a invertir los ganchos y vas a armar tu propia platera fácilmente. Para unirlos, vas a usar las varas que antes quitaste en los laterales. 

IDEA 7

Revistero: También puedes usar los ganchos de ropa de madera como revisteros para mantener el orden en tus espacios. Si quieres también puedes usarlos para colocar tus recetarios.

IDEA 8

Percheros: La zona de tu cuarto de baño la puedes decorar con varios ganchos de madera y colgar allí las toallas de mano para tenerlas a la vista y en orden. Además de esta manera puedes decorar tus espacios.

IDEA 9

Zapatera: Dos bases laterales de dos ganchos cada una necesitarás para hacer una zapatera, moderna, cómoda y que no te quitará mucho espacio. Fíjate en la imagen y manos a la obra.

IDEA 10

Bandeja para servir: Usa dos ganchos de madera y pégale una tabla en la superficie que te ayude a soportar tazas, vasos y platos para servir a tus invitados de manera elegante y original.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte