10 Maneras Increíbles De Usar Las Cajas de Frutas En Tu Hogar Que Nunca Imaginaste

¡Hola Creadora! Cuando reciclamos las cosas que creemos que ya no sirven, resultan ser una gran alternativa que se puede utilizar para decorar o incluso ordenar en casa. Como las cajas de frutas, que por lo general son desechadas a la basura. Pero, estas cajas tienen muchos usos que puedes aprovechar y por eso hoy te traemos 10 ideas increíbles para reutilizar las cajas de frutas que puedes copiar para tu hogar. Quédate hasta el final para verlas todas.

10 Usos Increíbles Con Cajas De Fruta Que Nunca Imaginastes

1. HAZ UNA MESA AUXILIAR:

Con apilar dos cajas de madera y pintar del color que más te guste, tendrás como resultado una mesa que lucirá muy bonita y práctica. Pero, puedes agregar cuatro ruedas en la parte de abajo y moverte con mayor facilidad. Ahora puedes colocar tus libros favoritos y tenerlos siempre a la mano.

2. ESCRITORIO:

Es muy sencillo tener tu propio escritorio, con un par de cajas de frutas en cada lado y colocar una tabla encima, tendrás un escritorio muy original. Puedes asegurar la base con algunos clavos o tornillos, para decorar pinta las cajas con los colores de preferencia o conservar el toque rústico.

3. ESTANTES PARA EL BAÑO:

Esta idea es hermosa e increíble para poner orden en tu baño, además es muy sencilla de hacer. En primer lugar, se debe lijar la caja de fruta, segundo pinta o déjala con su color original. Además, fija en la pared apilando dos cajas, es ideal para colocar toallas y papel higiénico. Otra opción, es ubicarla en el suelo y podrás guardar todos tus accesorios de baño.

4. LÁMPARAS:

Usando algunas cajas de frutas puedes tener una decoración muy original, para ello lo que tienes que hacer en la parte inferior de la caja es realizar un agujero para pasar el enchufe a través de ella, ahora conecta el cable al techo y atornilla una bombilla. Puedes pintar y decorar a tu gusto.

5. BANQUITO:

Ten tu propio banquito con estilo. Además te servirá para almacenar lo que quieras, deja que la tapa se pueda levantar y listo. También puedes añadir una rueditas y decorar de forma creativa usando distintas tapicerías.

6. ESTANTERÍAS:

Utiliza varias cajas de frutas de madera, pinta la parte interna y la externa de los colores que prefieras, también puedes combinar colores, lo mejor es que con este tipo de estanterías puedes ir agregando cajas a medida que necesites más espacio de almacenaje.

7. ORDENA LAS MANUALIDADES:

Ahora puedes tener todo más organizado. Utilizando una caja de frutas de madera que puedes decorar y pintar de forma muy original.

8. BAÚL:

Esta idea es muy fácil para hacer, utilizando una caja de frutas, lija y aplica una capa de pintura o barniz, instala una visagras, después de eso haz unos orificios y coloca un poco de cuerda o cadenas, como se muestra en las imágenes.

9. REPISAS COLGANTES:

Con esta idea puedes ordenar tus libros, cuadernos, etc, es una buena forma para tener todas tus cosas cerca al momento de estudiar o trabajar. Coloca las cajas de frutas en la pared en forma de repisa y pinta con colores vivos.

10. MUEBLE PARA LA TELEVISIÓN:

Esta forma de usar la caja de frutas es muy útil, entonces apilamos las cajas de frutas para formar la base y colocar el televisor. Además, contarás con espacio adicional para almacenar lo que quieras. Como resultado tendrás un mueble muy original para tu hogar.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados