¡Hola creadora!. Si te gusta la repostería pero no tienes experiencia ¡No te preocupes!, ahora también podrás hacer hermosos pasteles. Sí, te compartiré 10 increíbles y muy sencillas ideas para que te conviertas en toda una experta decorando tortas. Son diseños muy fáciles de hacer, tanto que hasta un principiante puede lograrlo. ¡Ahora mira hasta el final, detalla cada idea y disfruta mientras las pones en práctica, así ya no tendrás que gastar dinero! 

Ideas de pasteles hermosos que puede hacer un principiante

1. Borde de Kit-Kat:

Saca tu pastel del horno, deja que repose, y cuando esté frío cúbrelo con una cobertura de chocolate ganache. Luego bordéalo con barras de Kit-Kat, pon una cinta lisa decorativa para sostenerlas y, finalmente coloca muchos M&M para decorar la parte de arriba. 

2. Pastel de arcoíris: 

Decora tu pastel alto fácilmente con los colores del arcoíris. Lo único que necesitas de especial es la boquilla que quieras usar. Haz tus diferentes colores con buttercream o merengue italiano y comienza bordearlo. Pon dos líneas de cada color intercalándolos, hasta cubrirlo completamente. Es todo.

3. Gatito:

Cubre el pastel con fondant blanco, tapa los bordes con una tira de unos 3 centímetros de ancho rora de fondant y pon un lazo. Luego, haz los ojitos, bigotes, nariz y boca en la parte frontal. Finalmente pon las orejitas en la parte de arriba hechas también con fondant.

4. Chocolate con fresas:

Cubre el pastel con ganache de chocolate, hazle la forma que quieras o alísalo, y luego filetea las fresas y decora su parte superior. Es todo, quedará hermosos además de delicioso.

5. Pastel con golosinas:

Estos pasteles están de moda y aunque parezca complicado no lo es. Solo tienes que cubrir tu pastel como quieras, bordearlo con un topping, y luego decorar con todas las golosinas de tu preferencia. Eso sí, trata de darle un orden y forma para que quede glamuroso.

6. Pez colorido:

Cubre todo tu pastel en forma de pez con chocolate, luego fórralo con M&M de colores y ¡listo! ¿Quién dijo que solo los profesionales pueden hacerlo? 

 

7. Pastel de chica: 

Cubre el pastel con buttercream, luego haz la silueta de una chica en caricatura, y para simular el cabello hazlo con suspiros. Muy sencillo y brillante.Ideal para un aniversario, día de las madres o de la mujer. 

8. Unicornio:

Primero cubre el pastel con fondant blanco. Luego, en la parte frontal con el mismo fondant pero esta vez dorado coloca los ojos. Finalmente decora la parte de arriba del pastel con el cuerno, flores y orejitas alusivos al unicornio. Para ello puedes usar el mismo fondant, o si prefieres merengue italiano. También, puedes comprar estos objetos ya listos y solo pegarlos. 

9. Pastel desnudo:

Este estilo es muy sencillo de hacer pero muy elegante. Solo debes cubrir con una capa muy delgada de crema de mantequilla el pastel. Luego le colocas las flores, algún que otro detalle y estará lista. 

10. Pastel carnaval:

Cubre el bizcocho con crema de mantequilla o merengue italiano blanco. Luego bordea su base con lluvia de carnaval y en la parte superior haz detalles también coloridos con la misma crema que usaste antes.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃