¡Hola Amiga! ¿Te gustaría mantener tu cocina siempre decorada? Hoy quiero compartirte 10 hermosas manualidades de fundas y adornos para tu horno o estufa que puedes hacer tú misma porque son muy fáciles. Toma nota de cada una de las ideas, inspírate con ellas y manos a la obra. Ahora, quédate hasta el final que tenemos una sorpresa especial para ti.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Hermosas Ideas Que Puedes Hacer Con Solo Tela

1. Funda de cupcakes:

Embellece tu horno haciendo una funda como esta de hermosos colores, detalles de cupcakes y flores al relieve. ¡Queda hermosa, además puedes colocar una frase si quieres y hasta nombres, una combinación perfecta!

2. Funda con elegante gatito:

Si las mascotas son tus preferidas, porque no hacer una linda funda a la puerta de tu horno con la silueta de un bello y elegante gatito. ¡Tu elige los colores, detalles y las combinaciones que quieras, eso dependerá de tu creatividad!

3. Funda de Búho:

Los búhos son de muy buena suerte, así que, puedes hacer hermosas fundas de hermosos y diferentes modelos de búhos para decorar la estufa o la puerta de tu horno.

4. Funda para tope y horno:

Las manualidades son muy divertidas, por eso puedes hacer muchos forros o fundas de diferentes estampados, para decorar y cuidar tu estufa y horno del polvo y la grasa.

5. Fundas de patilla:

Tanto los diseños como los colores de las fundas puedes elegirlo tú misma, por eso, te recomendamos elegir estampados coloridos, con motivos de frutas, pasteles, gallinitas o vaquitas, porque quedan hermosos y combinarán con toda tu cocina.

6. Funda de vestido:

Puedes hacer los modelos que quieras, este en particular en forma de vestido es muy hermoso y bien creativo. Sencillo de hacer, tanto que, puedes hacerlo con puntadas sin necesidad de una máquina de coser.

7. Funda de minnie mouse:

Minnie mouse es la preferida de grandes y chicos por eso, puedes también hacer forros decorativos para tu estufa y horno con este hermoso motivo. ¡Quedan bellisímo y tu cocina resaltará enormemente!

8. Funda con girasoles:

Este es otro motivo bien hermoso y decorativo para hacer forros. Es un diseño más serio, ideal para las personas que le gustan colores fuertes, vivos y llamativos.

9. Funda con puntos:

Este estampado es muy lindo, las pepas o lunares son muy combinables, puedes elegirlas con rojo, negro, azul, marrón, dependiendo de tus decoraciones. ¡Inténtalo, los forros protegerán las superficies de tu horno y estufa!

10. Funda para decorar:

Las decoraciones también las puedes hacer dependiendo de la época o fechas festivas. Elige la que más te guste y manos a la obra, ponle originalidad a tu estufa y horno.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]