¡Hola Amiga! Presta mucha atención a estas 10 ideas de gabinetes para el baño. Son muy ingeniosos porque te ayudan a duplicar el espacio de almacenaje y mantener todo en completo orden. Así que detalla la que más te convenga y ponla en práctica de inmediato.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas De Gabinetes Espaciosos Que Puedes Tener En El Cuarto De Baño

1. Gabinete empotrado:

Si tienes un buen espacio en la pared de la puerta del baño, puedes mandar hacer un espacioso y bien cómodo gabinete como este. Ideal para tener toallas, productos de limpieza e higiene personal bien ordenados y a mano en un solo lugar. 

2. Gabinete con espejo:

Este gabinete aparte de decorativo, te ayudará también a tener espacio para los productos de higiene personal que necesitas tener a mano en el cuarto de baño, que es donde más los usas. 

3. Gabinete vertical:

Un buen mueble donde va el lavabo, puedes completarlo con un gabinete vertical como este, para maximizar el espacio del baño y guardar todos los objetos que normalmente están a la vista.  

4. Gabinete para el espacio del inodoro: 

Aparte de hermoso es muy funcional y no te quitará nada de espacio en el baño. Colócalo justo detrás de inodoro y allí puedes tener objetos y productos que van en el cuarto de baño en completo orden.   

5. Gabinetes con gavetas:

Moderno, decorativo y con un color muy combinable. Puedes colocarlo en cualquier baño porque justo también es la base de un lavabo. Será muy útil y cómodo tenerlo, porque puedes guardar lo que quieras. 

6. Estante vertical móvil:

Un solo estante bien cómodo que puedes colocar en el espacio del cuarto de baño que más te convenga. Puedes moverlo de un lugar a otro sin esfuerzo y, es bien funcional porque caben muchas cosas allí.  

7. Gabinete con repisas, compartimentos y puerta: 

Un diseño muy común y clásico pero funcional. Con repisas suficientes donde puedes colocar todo lo que quieras y usas constantemente para tu aseo personal. 

8. Gabinetes lujosos: 

Para baños espaciosos este estilo de gabinete queda perfecto. Además es combinable y bien lujoso. Tiene bastante espacio donde puedes colocar todo lo que quieras para mantener orden en el baño. 

9. Gabinetes blancos modernos:

Un gabinete vertical que no ocupa mucho espacio junto al gabinete donde va el lavabo. Puedes usarlo en un baño grande y en un baño con poco espacio. Lo importante es que tendrás donde almacenar objetos y productos para mantener tu baño en orden. 

10. Gabinete color arena: 

Esta hermoso y muy funcional, su tamaño es perfecto para cualquier espacio, además es muy combinable, a mí me encanta este lindo mueble con lavabo.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]