¡Hola amiga! Como ya se acerca la Navidad, quiero compartirte 10 hermosísimas ideas de centros de mesa que puedes hacer con bases cuadradas y esferas. Así que presta atención porque son sencillos de hacer y podrás armar los tuyos ya mismo.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas hermosas de centros de mesa navideños

1. Centro de mesa con vela roja cuadrada:

Elige una base cuadrada de madera oscura, coloca algunas piedritas blancas, una vela grande cuadrada en el medio y, alrededor ramas de pino y flores artificiales.

2. Centro navideño plateado:

Usa una vieja base de plata rectangular y, allí coloca elementos navideños decorativos en plateado como: esferas, piñas, ramas artificiales y finalmente dos velas largas plateadas. (Tendrás un hermoso adorno navideño para decorar)

3. Centro navideño dorado oscuro:

Elige un platón cuadrado en dorado, coloca una vela dorada grande en el centro y, muchos adornos navideños alrededor, para armar un hermoso arreglo en dorado con detalles en rojos, verdes y, ramas de pino.

4. Adorno navideño con base roja:

Haz una hermosa combinación con un plato cuadrado rojo, una vela beige, esferas rojas y doradas con ramas de pino nevadas artificiales.

5. Centro de mesa navideño lujoso:

Este arreglo navideño te va a encantar, usa un plato cuadrado dorado claro, coloca una vela dorada en el centro y, alrededor decórala con esferas blancas, doradas, naranjas y también piñas y ramas de pino.

6. Adorno navideño con rojo y plateado:

El rojo es un color muy llamativo y esencial para la navidad. Haz un lindo adorno navideño combinando rojo, blanco y plateado. Toma el plato, pon las velas y luego decora con un lindo arreglo de esferas y ramas de pino blancas alrededor.

7. Centro de mesa con ramas de pino nevadas:

Los adornos navideños puedes hacerlos con objetos decorativos que tengas de años anteriores. Elige la base cuadrada y los elementos que quieras usar, para armar un lindo centro de mesa navideño como este fácilmente.

8. Centro de mesa con adornos coloridos:

Puedes hacer cualquier tipo de combinaciones de objetos y elementos decorativos para armar un bello centro de mesa, todo dependerá de tu creatividad. Para hacer un arreglo como este elige una base plateada, esferas morada, fucsia, lila, blancas y doradas.

9. Centro de mesa verde nevado:

El verde al igual que el rojo es otro color típico de la navidad, si eliges este color para hacer un centro navideño te quedará completamente hermoso. Solo debes saber con que color combinarlo y comenzar armar el arreglo, para decorar tus espacios en estas navidades.

10. Centro de mesa con esferas y platos cuadrados:

Las esferas de años anteriores úsalas para hacer hermosos candelabros navideños decorativos. Abre un pequeño orificio en cada esfera y coloca dentro velas pequeñas para iluminar tus espacios. Finalmente colócala en un plato cuadrado y listo.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]