10 Ideas Maravillosas A Bajo Coste Para Obsequiar A Hombres En San Valentín

¡Hola!. Llegó el mes del amor y de la amistad, así que prepárate para demostrarle tu afecto a esa persona tan especial. Echa un vistazo a estas 10 maravillosas ideas a bajo coste que puedes obsequiar. Déjame decirte que lo que a continuación verás te vendrá como anillo al dedo para ese hombre que tanto amas. Sigue viendo hasta el final, y descubre en minutos los mejores detalles para este día. 

IDEA 1.

Cupcakes y mini pastel: Demuestra tu amor con sabor, estos detalles puedes hacerlo con tus propias manos fácilmente para dar al amor de tu vida algo delicioso y con estilo.

IDEA 2.

Pantuflas de diario: Este detalle también es muy especial y útil. Rellénalas con alguno que otros objetos como por ejemplo golosinas, cremas y otras cosas de las que usan los hombres.

IDEA 3.

Cojines con mensajes de amor: En la lista de los regalos más frecuentes del Día del Amor y la Amistad también se encuentran los cojines, porque es algo que se utiliza. Solo elige un hermoso mensaje de amor y ¡Listo!. 

IDEA 4.

Tazas subliminadas: Un presente muy original que tu pareja puede usar a diario para tomar su té, o café todas las mañanas y tardes, mientras disfrutas de ese agradable mensaje de amor.

IDEA 5.

Ramos con rosas azules: Otro de los regalos más populares en San Valentín son los chocolates y rosas, un gran clásico en esta celebración. Así darás un toque dulce con con buenos bombones, o el vino de su preferencia.

IDEA 6.

Rompecabezas personalizados: San Valentín es un día perfecto para demostrar el afecto a su pareja. Así que puedes salir de la cotidianidad, y dar un rompecabezas personalizado  romántico, con una fotografía de la mejor experiencia juntos.

IDEA 7.

Gorras Sr. y Sra.: Si tu pareja es aficionada a las gorras este regalo será muy bien recibido. Existen muy buenos diseños con los mejores mensajes, para llevarlas con mucho estilo.

IDEA 8.

Arreglos con bebidas: Apila las bebidas favoritas de tu pareja, por supuesto, este obsequio no puede ir solo. Puedes acompañarlo de una tarjeta con un mensaje romántico, ya sea impreso o hecho a mano.

IDEA 9.

Cuadros con collage de los mejores momentos: Recolecta las mejores fotografías, los boletos de cine, tickets de conciertos, y muchos de esos objetos que recuerden lo que han pasado juntos para colocarlos en un cuadro. Verlo a diario en la pared, revivirá todo lo que han vivido juntos durante los años. 

IDEA 10.

Ramo de cosas favoritas: Crea un ramo con las cosas favoritas de tu amor como por ejemplo: golosinas, bebidas, e incluso, puedes agregar una nota bien romántica.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados