¡Hola Amiga! ¿Quieres que tu jardín luzca hermoso? Aquí te compartiré 10 ideas bien sencillas de hacer para que aparte de decorado puedas tener objetos útiles en el. Presta mucha atención para que elijas la que más te convenga y pongas manos a la obra.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas Hermosas Y Sencillas Para Decorar Tu Jardín 

1. Barra al aire libre: 

Reciclar las palests que tengas por alli regadas y haz una hermosa barra como esta en medio de tu jardín para compartir con tus familiares al aire libre en algún evento especial o cualquier día festivo. ¡Lo mejor de todo es que no afectará tu presupuesto!

2. Decoración con cubetas:

Con las viejas cubetas puedes hacer una decoración muy original el tu patio. Coloca abono dentro de cada una, siembra las plantas coloridas y apílalas de una manera bien divertida con una barra delgada. 

3. Decoración con triciclo:

¿Te gustan las decoraciones diferentes? Aquí te muestro como hacer una decoración muy linda con un viejo y abandonado triciclo, restáuralo, píntalo del color que desees o déjalo al natural y coloca encima algunas macetas. ¡Luego puedes ponerlo donde quieras! 

4. Decoración con adorno:

Cualquier adorno será importante para tener tu jardín bien decorado. Puedes usar los que tengas en tu casa y ya no te gusten para el interior. Ahora dale una segunda oportunidad para los exteriores y tener tu patio hermosamente decorado. 

5. Maceta con barril: 

Un viejo barril puedes convertirlo en un objeto decorativo o una maceta. Queda muy lindo y original si colocas abono algunas plantas y algunos otros objetos como: ollas, tapas, bandejas que tengas y ya no uses para dar una atractiva decoración.     

6. Macetas con llantas:

Las llantas puedes darle una segunda oportunidad ben atractiva. Las pintas de colores vivos,colocas abono y siembras plantas coloridas para hacer una hermosa decoración en el jardín.   

7. Tren decorativo para macetas:

Puedes hacer todo lo que quieras y te imagines si eres muy creativa. Con solo Palets haz un lindo tren decorativo como este para colocar las macetas de una forma bien hermosa y original. 

8. Sillón para jardín con palets:

Las palets son versátiles, por eso puedes hacer todo lo te imagines con ellas. Crea un sofá bien cómodo como este con cojín para colocar en tu patio y disfrutar de las tardes al aire libre, además dará un toque bien original a tus espacios. 

9. Casitas de pajaros:

Con solo reciclar los potes de leche vacios, puedes hacer hermosas casitas para pajaros y colgarlas en las ramas de los árboles para decorar el jardín y también para decorar y recibir los pajaritos en el patio y disfrutar de su sonido mientras comen.  

10. Sillón con bloques de cemento:

Con unos cuantos pasos y con pocos materiales, puedes hacer este otro sillón, para tener en tu patio. Siempre es bueno tener uno para disfrutar de la naturaleza cómodamente, mientras ayuda con la decoración. 

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]