¡Hola Amiga! Presta mucha atención a estas ingeniosas ideas porque con ellas de hoy en adelante tus espacios en casa serán más funcionales y te ayudarán a mantener un completo orden en cada área. Así qué, apunta cada una de ellas y manos a la obra.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas Sencillas Y Económicas Para Administrar Cada Espacio Del Hogar

1. Usa los frascos de vidrio: 

Ajusta y/o atornilla las tapas de cada frasco de vidrio a una tabla o gabinete de baño o cocina, así podrás usar los frascos de vidrio fácilmente para guardar todo lo que quieras en ellos. ¡Una manera bien sencilla y además económica! También vas a tener todos los objetos pequeños ordenados y decorados.    

2. Ordena las gorras fácilmente: 

Con los aros de las cortinas que ya no usas, puedes mantener en orden muchos objetos en casa fácilmente. Coloca una barra de cortina a la pared y en ella vas a poner una a una cada gorra con solo enganchar un aro en la parte de atrás para sujetar. ¡Es muy sencillo, además las mantendrás a mano y bien cuidadas!  

3. Gaveta con compartimentos: 

Matén en orden los artículos y accesorios de peluquería, en una gaveta como esta con compartimentos. ¡Todo en un solo lugar, sin ocupar mucho espacio y bien organizado!     

4. Cuelga las franelillas en un solo lugar: 

Las franelillas de deporte y las más fresca que usas a diario puedes colgarlas en un solo lugar para tenerlas a mano, sin ocupar espacio. ¡Transforma un gancho de ropa de madera con algunos ganchitos, y será perfecto para colgarlas todas!  

5. Expande el espacio del closet:

Puedes también duplicar el espacio en el closet usando las pestañas de las latas de refresco y gaseosas. Colocalas como verás a continuación y verás que, en un solo gancho podrás colocar 2 fácilmente para ahorrar espacio.    

6. Cuelga los brasier fácilmente: 

Con un gancho de ropa y aros de cortinas también puedes guardar y colgar los brasier inteligentemente, así estarán en un solo lugar, los tendrás a mano y no perderán su forma. 

7. Repisas:

Las repisas ayudan a mantener orden y maximizar los espacios de cualquier área. Puedes usarlas en el cuarto de baño, en la cocina o habitaciones. Todo dependerá de lo que tú necesites. Así que, intentalo y úsalas en espacios pequeños.   

8. Ordena ingeniosamente las bufandas:

Otra idea más con aros de cortinas y gancho de ropa. Sirve también para mantener ordenadas las bufandas y los pañuelos que usas normalmente para combinar y completar tu atuendo.    

9. Organizador de lápices: 

Con una caja de cartón y algunos cilindros de papel de baño, puedes hacer un lindo y muy práctico organizador de lápices para tenerlos a mano y en un solo lugar. Ideal para escritorios y para las habitaciones de los más pequeños, ya que así tendrán todo en orden.   

10. Cuelga las carteras inteligentemente:

Con dos elásticas y ganchos, podrás colgar tus carteras de una manera ingeniosa detrás de la puerta del armario. Así, aparte de ahorrar espacio las mantendrás bien cuidadas, fácil de colgar y sacar cuando la necesites. 

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]