10 Ideas De Repisas Con Estilo Que Puedes Armar Tu Misma Para Ganar Espacio En Tu Casa

¡Hola creadora!. Desde hoy podrás aprovechar cada rincón de las paredes de tu hogar utilizando repisas decorativas con estilo. Pero lo mejor, es que son diseños que puedes armar tú misma, lo que será muy placentero. Por suerte, hoy traigo para ti, 10 ideas muy bonitas de repisas para ganar espacio en tu casa. ¡Quédate mirando hasta el final, porque te sorprenderás cuando veas que puedes hacerlas por tu cuenta ahora mismo!
10 Fabulosas repisas que puedes armar tu misma en casa
IDEA 1:
Repisas con tablas de distintos tamaños: Utiliza tablas largas de distintos tamaños en las paredes para decorar tus ambientes y ganar espacio en cualquier habitación del hogar. Será una muy linda repisa al mejor estilo rústico con mucho estilo, que puedes colocar tú misma para decorar a tu gusto colocando los objetos de tu preferencia. .
IDEA 2:
Repisas colgantes: Este estilo de repisas colgante con mecatillo grueso, lucirá fabulosa en cualquier pared de tu casa. Además con ellas podrás decorar tu ambiente de una manera distinta y original. En ella puedes colocar libros, adornos y artículos de tu preferencia para tenerlos a mano y organizados de una manera exclusiva.
IDEA 3:
Repisas doble función: Si tus paredes están vacías estas repisas serán una buena propuesta. Ajustarlas a una pared, ni tan pegadas ni tan separadas, ya que como su nombre lo indica tienen doble función “repisas y percheros”. Lo que la hacen perfecta para mantener organizadas las superficies, decorar y ahorrar mucho espacio.
IDEA 4:
Repisa con frases: Este diseño, es un modelo muy delicado, romántico y original. Ideal para decorar cualquier pared de la habitación principal de la casa. Puedes poner porta retratos y adornos delicados que resalten y la hagan aún más atractiva.
IDEA 5:
Repisa en forma de triángulo: Usa un cordón colorido para colgarla y convertirla en una repisa moderna y atractiva. Ideal para cualquier rincón, ya que no es ni muy grande ni muy pequeña, pero sí útil para cualquier espacio de tu hogar.
IDEA 6:
Repisas cuadradas: Coloca una repisa con este estilo en cualquiera de tus paredes y no podrás desviar la vista ya que es un diseño diferente, elegante, moderno y original, que fácilmente puedes armar tú misma siguiendo las instrucciones del fabricante.
IDEA 7:
Cuadros huecos: Atrévete al cambio, a lo distinto, a lo original. Pégalas a la pared y pon en ellas una buena colección de libros, revistas y recetarios. Una propuesta distinta que decorará tus paredes hermosamente. Eso sí, te recomiendo que las fijes muy bien para que no se vengan abajo los objetos.
IDEA 8:
Esquinero para adornos: Usa cada centímetro de las paredes, esta idea de repisa se ajustará a tus necesidades. Deja un espacio prudente entre una repisa y otra para colocar objetos y adornos decorativos grandes o pequeños. Sin embargo, algo que va perfecto para estas repisas de esquinas son los porta retratos ya que le dará mucha visibilidad a este espacio.
IDEA 9:
Repisa angular: Si tu hogar tiene muchas esquinas “sobresalientes”, aprovéchalas y llena ese espacio, una repisa como esta te dará mucho estilo en el ambiente porque es diferente y original, además de útil.
IDEA 10:
Repisa en forma de rama: Si quieres una propuesta más atractiva, original y con un toque natural, entonces elige tener una repisa en forma de rama haciéndola tú misma, porque puedes comprarla ya lista o juntando las repisas más pequeñas. Lucirá fabulosa en cualquier pared de tu casa.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃