Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

10 Ideas De Organización Con Ganchos Adhesivos Para Facilitar Tu Día A Día

¡Hola creadora!. Si eres de las que les gusta tener el orden y cada lugar coqueto y organizado, esto es para ti. ¡Sí! Por suerte hoy traigo para ti 10 ideas útiles que puedes llevar a cabo usando ganchos adhesivos. Poniéndolas en práctica te convertirás en toda una experta del orden. ¡Ahora mira hasta el final, apunta e inspírate con cada idea para que le saques el máximo provecho a los ganchos adhesivos en cualquier rincón, manteniendo tus espacios en orden!  

Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Con Los Ganchos Adhesivos 

IDEA 1

Cuelga una bolsa para la basura en el auto: Pon un gancho adhesivo en el tablero del carro, y cuelga una bolsa allí para mantener la basura en su lugar, y el auto siempre impecable.

IDEA 2

Recoge los cables inteligentemente: Los cables de los electrodomésticos siempre cuelgan de todas partes, entonces si le pegas un gancho adhesivo por la parte de atrás, o en unos de los laterales del mismo aparato, puedes enrollarlo y facilitar su manejo.

IDEA 3

Mantén a mano los paños y agarraderos: Ten todo a mano y organizado al mismo tiempo. Coloca ganchos adhesivos por la parte de adentro de las puertas de los gabinetes, para colgar allí los paños y agarrados de ollas y sartenes que usas normalmente en la cocina.

IDEA 4

Ordena tus aparatos de belleza: Ya no tienes porque tener regados el rizador, la plancha y el secador de cabello. Pega varios ganchos adhesivos dentro de la puerta del gabinete del baño y ordena allí tus aparatos sin problemas

IDEA 5

Dile adiós a los agujeros: Ya no tendrás que romper tus paredes, con los ganchos adhesivos, será una maravilla tener todo en orden de esta simple manera. Pon dos o más ganchos adhesivos dentro de la ducha, para colgar las cestas que te ayudan a tener los productos de higiene personal en orden.

IDEA 6

Duplica el espacio en la cocina: Pega varios ganchos adhesivos en el fondo de los gabinetes de cocina para duplicar el espacio y ordenar las tazas medidoras, o cualquier otros utensilios. Así estarán siempre a mano cuando más las necesites.

IDEA 7

Decora sin quitar espacio: Libera las superficies de tu cocina y decora al mismo tiempo tus paredes colocando ganchos adhesivos en ellas, para colgar de allí tus adornos y mini huertos de las hierbas que normalmente usas para sazonar tus mejores platos.

IDEA 8

Usa los ganchos adhesivos como menos imagines: Puedes pegar los ganchos adhesivos juntos o separados en cualquier pared de tu casa, para usarlos de diferentes maneras, por ejemplo como base para cargar el teléfono.

IDEA 9

Recoge los cables: Ya no tendrás que tener los cables regados, coloca ganchos adhesivos donde tengas aparatos eléctricos y enrollar los cables, para mantener el orden y disimular la mala apariencia que siempre dejan.

IDEA 10

Mantén la bolsa en su lugar: Coloca uno o dos ganchos adhesivos en el bote de la basura para sujetar la bolsa y no permitir que se vaya al fondo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte