¡Hola Amiga! Si te gustan las plantas y no tienes jardín ni espacio para tenerlas, estas ideas de estanterías te irán como anillo al dedo. Podrás usarlas en el interior porque aparte de hermosas y decorativas, puedes poner plantas y macetas de una manera bien ingeniosa. Así que toma nota e inspírate con ellas.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas Geniales De Estanterias De Hierro Para Plantas 

1. Estante en forma de bicicleta: 

¿Hermoso? A mí me encanta esta idea de mueble de hierro en forma de bicicleta, además lucirá muy lindo en cualquier lugar donde lo coloques porque es llamativo y decorativo. Podrás colocar tres macetas grandes o pequeñas según lo que te guste con muchas flores coloridas. 

2. Mueble en forma de círculo partido:  

Puedes combinarlos de esta genial manera o tenerlos por separados, elige ambos negros. ambos blancos, blanco y negro o un solo mueble según tus gustos o las decoraciones que ya tienes en casa. De igual manera tus interiores lucirán hermosos. 

3. Mueble de hierro tres niveles:

Estilo escalera, muy espacioso y fácil de mover de un lugar dependiendo de donde quieras colocarlo, para disfrutar de tus plantas en cualquier parte. Puedes poner varias macetas simultáneamente porque cuentas con tres niveles.   

4. Mueble pequeño con forma de corazón: 

Tierno, delicado y muy decorativo. Puedes poner macetas pequeñas con plantas pequeñas como las suculentas, cactus entre otras muchas para decorar tu interior naturalmente con un lindo mueble en forma de corazón.    

5. Muebles decorativos modernos:

Sencillos, hermosos y bien modernos. Son tres muebles de hierro de diferentes tamaños donde puedes colocar dos macetas simultáneamente en cada uno de ellos, para decorar el interior de tu casa, el balcón o porche. 

6. Muebles verticales de hierro:

Dos muebles blancos de hierro que combinarán con cualquier decoración que tengas en casa. Cada mueble cuenta con seis repisas y en cada una de ella podrás colocar una maceta o adorno que te ayuden a decorar tus espacios.  

7. Mueble de esquina:

Lo ideal es, aprovechar hasta el último rincón en casa y este mueble es ideal para ello. Podrás colocarlo en cualquier esquina y sobre él, muchas plantas naturales, para disfrutar de ellas.  

8. Mueble en forma de caracol: 

Hermoso y muy original, este mueble es alto, lo que te servirá para colocar varias macetas al mismo tiempo. También es ideal para una esquina, la entrada de tu casa o colocarla detrás de cualquier puerta en el hogar y decorar con el.    

9. Mueble carretilla: 

Otro modelo hermoso que te servirá para mantener tus plantas en un solo lugar hermosamente decoradas. Puedes elegirlo negro o blanco, todo dependerá de tus gustos. Aquí podrás colocar 4 macetas grandes al mismo tiempo.  

10. Mueble en forma de corazón: 

¿Te gusta? Está completamente hermoso y decorativo. Para los amantes de las plantas este mueble es ideal. Muy tierno y decorativo, así que sería la mejor opción si eres muy romántico y también adoras las plantas.   

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]