¡Hola creadora!. Las plantas siempre te van a ofrecer la posibilidad de poder disfrutar de la naturaleza dentro, o fuera de tu hogar. Por eso, el espacio ya no será una barrera para no tenerlas. En cualquier parte de tu casa grande, o pequeña podrás crear jardines, baratos, simples pero hermosos. ¡Quédate mirando hasta el final, porque conocerás las mejores y más atractivas ideas de jardines que puedes tener en casa o apartamento. La elección dependerá del espacio disponible en casa! 

Ideas para tener los mejores jardines en casa

1. Jardín de interior vertical:

Los jardines interiores verticales son una solución perfecta para quienes desean tener plantas dentro de casa y no tienen el espacio suficiente. Lo único que debes hacer es colocar las tablillas pegadas a la pared de tu balcón o terraza, y de ellas colgar las macetas. Te ayudarán a embellecer tus espacios.

2. Macetas de hierro:

Cuelga varias macetas de cualquier pared dentro o fuera de tu hogar con las plantas de tu preferencia. Así tendrás tu propio y más original jardín para disfrutar de la naturaleza.

3. Jardín minimalista:

Como puedes apreciar esta es otra buena idea para tener un jardín de interior con una linda y delicada combinación de colores, y elementos precisos para darle el toque que buscas para un diseño de jardín minimalista.

4. Jardín de interior colgante:

Una idea sencilla para tener un jardín de interior en espacios reducidos es optar por colgar varias macetas juntas de mecatillo con diferentes plantas. Puedes combinar diferentes especies y tamaños, pero como referencia, te digo que las suculentas son perfectas para este estilo.

5. Jardín vertical:

Los jardines verticales son una original manera de aprovechar mejor el espacio que tienes en tu hogar para cultivar plantas de forma práctica. Además, podrás decorar ese espacio que nunca pensaste convertir en un lindo jardín. Solo necesitarás colocar algunas repisas alineadas y encima de ellas tus mejores plantas.  

6. Jardín para frentes de casas:

La fachada de tu casa habla por sí sola y debe ser un lugar importante para ti, ya que es lo primero que tú y tus visitantes ven al llegar. Así que, decóralo con piedras de distintos colores y texturas, será fácil de lograr y además es accesible. Crea tu propio diseño en el jardín y luego solo implementa las piedras como ves en la imagen.   

7. Piso de piedras:

Si quieres tener un jardín pero piensas en su mantenimiento, entonces opta por colocar el piso de piedras, y el resto del lugar llénalo de macetas de barro con flores frondosas. Será un lugar especial para pasar tardes en familia.

8. Rincón de plantas con mueble reciclado:

Si tienes en casa un mueble para reciclar, mira qué linda esta idea. Utilizando un viejo perchero o estante móvil puedes hacer un rinconcito floreado colgando de él algunas plantas y otras en la parte inferior del mueble. Luego podrás moverlo de un lugar a otro dependiendo de donde quieras decorar.

9. Base de hierro en forma de florero:

Una esquina de la sala o cualquier espacio pequeño será válido para colocar esta espectacular base de hierro blanca en forma de florero con muchas macetas pequeñas floreadas. Dará un toque de elegancia y natural a tu pequeña sala.

10. Decoración para el patio:

En medio de tu patio puedes crear un escenario pequeño con plantas simulando fuego con recortes de ladrillos rojos, leña con troncos y una olla que servirá de maceta encima del fogón. Una decoración bastante original.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃