¡Hola Amiga! Tu cocina puede lucir hermosamente decorada si usas algunas de estas bellas ideas de cortinas. Elige la que más te convenga según el color de tus armarios, paredes o decoraciones que ya tengas. Inspírate con estas lindas ideas y pon manos a la obra.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas De Diseños Hermosos Para Cortinas De Cocina 

1. Cortina con manzanas y cuadros:

Haz una combinación perfecta si tienes que colocar cortinas en tu cocina. Puedes usar colores claros y elegir las figuras o motivos que más te llamen la atención. En este caso manzanas en la cenefa, cojines y faralaos de abajo.  

2. Cortina de mariposas:

Las mariposas también lucirán hermosas en las cortinas de una cocina. Puedes usar blanco, vinotinto y colocar mariposas salteadas por toda la cortina estilo 3D porque puedes hacerlas con otro material. ¡Quedará muy hermoso!   

3. Cortina colorida:

Usa tela estampada de rayas o cuadros bien coloridos para hacer una linda y delicada decoración en toda tu cocina. También puedes hacer los individuales, cojines, mantel y servilletas de tela para que todo combine. 

4. Cortina blanca con cuadros azules: 

Los cuadros son muy combinables y quedan hermosos en las cortinas de la cocina. Para que todo quede en armonía y luzca hermoso, puedes usar tela blanca. Haz los cojines, delantales, o caminos de mesa todos de los mismos colores.  

5. Cortina de girasoles:

Es un motivo muy común para decorar la cocina, pero realmente luce hermoso. A mí me encantan los girasoles porque lucen frescos y delicados. Ideal para una cocina pequeña, para que con los colores claros, todo luzca espacioso. 

6. Cortina con cupido:

Puedes también usar las decoraciones de tu cocina según la época del año, celebración o motivo especial que tengas que celebrar. Este bello motivo de cortina con cupido, es ideal para celebrar el día del amor. 

7. Cortina de búho:

Los búhos son de muy buena suerte, además son muy tiernos y muy decorativos. Puedes elegir este bello motivo si quieres que tu cocina luzca hermosa y, si quieres atraer las buenas energias.  

8. Cortina con cereza:

Las cerezas llamaran mucho la atención en una cortina. Son visibles por su color, por eso es importante que la combines con un tono claro como el blanco. Puedes también colocar rojo en todo alrededor y con la misma combinación hacer forros para los electrodomésticos.  

9. Cortina blanca con rojo y lunares blancos:

Es sencilla pero hermosa. Solo haz la cenefa en rojo con lunares blancos. El resto blanco con detalles de la misma tela de la cenefa. Un color fuerte con el que, no todos se atreven a decorar la cocina. 

10. Cortina estampada:

Las telas estampadas también son fantásticas porque no necesitas inventar mucho en modelos y combinaciones. Una cortina con un estilo sencillo, pero que, lucira hermosa gracias a su lindo y atractivo estampado. 

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]