Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

10 Ideas Con Bolas de Fieltro Para Tu Hogar Que Probablemente Nunca Antes Habías Visto

¡Hola creadora!. Si te gustan las manualidades, llegaste al sitio perfecto. ¡Sí! Porque hoy traigo para ti 10 fascinantes ideas de adornos que puedes hacer con bolas de fieltro. Son tan sencillos que puedes hacerlos tú misma sin dificultad o sin ser experta, además son manualidades muy económicas. ¡Acompáñame hasta el final, inspírate con estas increíbles ideas y disfruta mientras las llevas a cabo, el resultado es tan espectacular que puedes pensar en comercializarlas! 

Cómo hacer bolas de fieltro.

Agarra un envase y llénalo con agua y dos gotas de jabón líquido lavaplatos. Luego corta trozos de fieltro medidas para que las bolas tengan un tamaño uniforme. Puedes usar los colores que desees. A continuación, humedece tus manos con el agua jabonosa y comienza a darle forma redondeada al fieltro dando vueltas con ambas manos, como si estuvieras usando plastilina.

Envuelve y envuelve con tus manos hasta que vayas notando que la bola cada vez se pone más densa y estarán listas.  El agua actúa encogiendo el fieltro, así las fibras se van enredando, y cada vez se aprietan más. Cuando tengas suficientes podrás hacer estas bellas manualidades:

10 Ideas Con Bolas de Fieltro Para Tu Hogar

1. Coloridas posa vasos: Ponle color a tu cocina, dale forma redonda, o cuadrada a varias bolas de fieltro de los colores de tu preferencia, pégalas y arma delicados y coloridos posavasos fácilmente.

2. Mini arbolitos navideños: Decora las puntas de las piñas de pino con mini bolitas coloridas, con solo colocar un punto de pegamento en las puntas, pero de manera expandida.  También puedes agarrar un cono de anime, llenarlo de pegamento y forrarlo con muchas bolas coloridas de fieltro.

3. Decora con guirnaldas: Agarra un trozo grande y largo de mecatillo, inserta bolas de fieltro coloridas y decora tus espacios con ellas. Darás un toque de originalidad a tu hogar.

4. Dale vida y color a tus objetos: Forra los asientos de tus bancos con muchas bolas de fieltro coloridas. O simplemente hazle un marco atractivo a ese aburrido cuadro que tienes en la sala.

5. Confecciona lindos móviles: Cuelga de un aro de tejer muchas bolas coloridas para hacer un lindo móvil. Y también puedes hacerlo con ramas secas. De igual manera lucirán espectaculares.

6. Arma tu propia bisutería: Crea pendientes, collares o pulseras con las bolas coloridas de fieltro fácilmente. Solo necesitas tener a mano las herramientas para crear lo que tu quieras.

7. Decora las ramas hermosamente: Coloca ramas secas en un florero y luego decóralas con muchas bolas de fieltro. Tendrás centros de mesa muy originales.

8. Adornos para el árbol: Las piñas de pino ya decoradas con bolas de fieltro las puedes colgar de tu árbol para decorarlo. También puedes hacer mini coronas y colgarlas.

9. Arma tus propios llaveros: Junta varias bolas de fieltro de la manera que quieras, y haz hermosos llaveros como estos de la imágenes.

10. Adornos originales: Con suficientes bolas de fieltro también puedes hacer formas o rellenar letras ya hechas de cartón o manera. Lucirán geniales.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte