¡Hola amiga! Como ya está muy cerca la navidad, quiero compartirte 10 geniales ideas para que las tengas en cuenta y puedas decorar las escaleras de tu casa hermosamente. Toma nota, porque tu casa puede lucir completamente espectacular en diciembre, con solo poner adornos adecuados en las escaleras.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas hermosas para decorar las escaleras de tu casa esta navidad

1. Decoración con guirnaldas:

Coloca guirnaldas en los pasamanos de tu escalera y luego decórala con esferas, piñas navideñas, estrellas, flores y todo lo que quieras. Para resaltar la decoración coloca luces y cuelga adornos que sobresalgan.

2. Decoración con arreglos de pino:

Haz tres o más arreglos con ramas de pino, luces y un lazo grande con cinta roja en el medio. Con ellos vas a decorar las barandas de las escaleras de tu casa en estas navidades, para que luzcan de lujo.

3. Arreglos navideños con guirnaldas:

Arma con las guirnaldas tres arreglos bien bellos, para decorar las escaleras de tu casa. No importa la forma, une las guirnaldas, coloca luces y adornos navideños para hacer hermosos arreglos navideños decorativos.

4. Decoración de escalera con fotos familiares:

Coloca guirnaldas en los pasamanos de las escaleras, pon piñas navideñas, ramas, lazos rojos y finalmente cuelga portaretratos de las mejores fotos familiares para resaltar esta bella decoración.

5. Decoración con personajes navideños:

Decora las escaleras de tu casa de una hermosa manera. Coloca cinta roja navideña y cadenas de esferas en los pasamanos. Luego cuelga muñecos grandes de los mejores personajes navideños en las barandas y listo!!!!

6. Decoración nevada:

Coloca guata en todo el pasamano de tu escalera de modo que parezca una montaña de nieve, luego pon pequeños pinos nevados y muchos pingüinos deslizando por la nieve.

7. Decoración con coronas navideñas de pino natural:

Esta decoración es muy simple, coloca tres coronas en las barandas de los escalones y, así podrás decorar las escaleras hermosamente en esta navidad.

8. Decoración con flores de Nochebuena:

Las flores de nochebuena quedarán hermosas para la decoración de tus escaleras. Coloca una al lado de la otra en las barandas y ya todo quedará hermosamente decorado en navidad.

9. Decoración con botas navideñas:

Coloca guirnaldas en el pasamanos de las escaleras, luces, mallas navideñas, esferas y adornos. Luego solo cuelga botas navideñas de igual o diferentes colores y ¡Listo!

10. Decoración navideña:

Decora las escaleras de hermosa manera. Pon guirnaldas colgando con luces en los pasamanos, lazos y los adornos que quieras para decorar. (Tus escaleras quedarán completamente hermosas)

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]