¡Hola creadora!. La vaselina es un ungüento que por años ha sido usado para hidratar. Sin embargo, es un producto al que le puedes sacar más provecho y aquí te diré como. Por suerte, hoy descubrirás las distintas y más útiles maneras de usar este económico producto para tu beneficio. ¡Mira hasta el final, y conoce los usos que te enumeraré a continuación!  

Usos Beneficiosos De La Vaselina Que Debes Conocer

1. Engrasa las cerraduras y bisagras:

Si te cuesta girar la llave en la cerradura de tu casa, engrasa su mecanismo. Coloca un poco de vaselina en los bordes de la llave, introdúcela en la cerradura, saca y mete y al mismo tiempo e intenta girar. También engrasa las bisagras cuando las puertas al abrir o cerrar suenen espeluznantes.

2. Evita las manchas de tinte:

Antes de comenzar a pintar tu cabello, aplica vaselina en tu frente, las orejas y sus alrededores para evitar que la piel se manche con el tinte.

3. Evita la apariencia de cansada de tu rostro: 

Si amaneces con tus ojos hinchados y además con bolsas debajo de ellos, aplica una capa fina de vaselina en todo el rostro y déjalo actuar toda la noche, al día siguiente verás la diferencia. La vaselina actuará como un hidratante facial milagroso.

4. Úsala como desmaquillante: 

En vez de usar los desmaquillantes cosméticos que venden en las tiendas, usa de ahora en adelante vaselina para limpiar tu rostro. Es más natural y dejará tu cutis completamente hidratado.

5. Hidrata tus labios: 

Si sufres de labios resecos y quebradizos hidrátalos con vaselina. Aplica una capa fina en tus labios 2 o tres veces al día como si fuera un labial. También puedes mezclar la vaselina con un poco de azúcar y aplicarla en tus labios para hidratar y al mismo tiempo exfoliar y eliminar esa piel muerta.

6. Pestañas más largas y peinadas:

Aplica un poco de vaselina sobre un hisopo y luego ponla sobre la base de nacimiento de tus pestañas. Hazlo a diario antes de dormir. En pocos días verás que tus pestañas estarán nutridas, crecerán fuertes, voluminosas y sanas.

7. Reduce las cicatrices: 

Aplica una capa fina de vaselina a diario sobre tus heridas y cicatrices para reducir su apariencia y hasta eliminarla con constancia y disciplina. También puedes usarla de las misma manera en las estrías.

8. Evita las cejas rebeldes:

Si tus cejas lucen como si tuvieran frizz, la vaselina te puede ayudar. Aplica un poco de este ungüento en tus cejas con la ayuda de un hisopo, luego peinalas en dirección a su forma natural, y actuará como fijador.

9. Elimina y evita las puntas abiertas y resecas:

Aplica cada 3 días una pequeña cantidad de vaselina en las puntas de tu cabello para reparar el daño hecho, y al mismo tiempo para hidratar la zona. En pocos días verás la diferencia y notarás un brillo increíble en tu cabello.

10. Trata los talones agrietados:

Aplica una generosa cantidad de vaselina en tus talones y luego cúbrelos con los calcetines durante toda la noche. A la mañana siguiente notarás la diferencia.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃