10 Formas Inteligentes De Hacer Rollos De Media Luna Con Las Que Ni Siquiera Soñaste

¡Hola creadora!. Los rollos de media luna sirven para hacer refrigerios muy versátiles, además son ideales para el desayuno, el almuerzo, o la cena. Todo lo que necesitas, es saber hacer las mejores combinaciones de ingredientes, sean dulces o saladas. Por suerte, aquí te compartiré 10 formas inteligentes de usar rollos de media luna en casa, con las mejores combinaciones posibles. ¡Acompáñame hasta el final, porque aprenderás a hacer los mejores aperitivos para cada ocasión!
Descubre las mejores combinaciones para usar los rollos de media luna
1. Media luna con salchichas:
Esta es una idea económica y muy fácil para usar los rollos de media luna. Solo necesitas salchichas tipo coctel, o la salchicha normal picada en varios trozos para envolverlas en los rollos de media luna. Luego, precalienta el horno a 375, coloca los rollos en una bandeja y píntalos con mantequilla derretida antes de meterlos. Finalmente hornea por 12 o 15 minutos y, ya estarán listos.
2. Rollitos de espárragos:
Extiende la masa, rásgala de acuerdo con las perforaciones de fábrica y corta los triángulo. Luego, estira un poco más cada triangulo, y cúbrelos generosamente con queso crema. A continuación, cortar el triángulo en tiras de 10 pulgadas y envuelve con ellas cada espárragos. Por último, pinta la masa con una clara de huevo batida y espolvorea queso parmesano. Finalmente, llévalas al horno por 15 minutos a 350 grados.
3. Rollitos de pizzas:
Extiende la masa, sepárala por las perforaciones que trae de fábrica y estira un poco más cada triángulo. Luego, coloca en la parte más ancha peperoni, un trozo de queso mozzarella y enrolla de arriba abajo. A continuación, pinta la masa con mantequilla derretida, espolvorea orégano y llévalas al horno por 15 minutos a 350 grados.
4. Rollitos de espinacas y alcachofas:
Mezcla en un bol las alcachofas de latas bien picaditas, la espinaca ya picadita, queso mozzarella rallado, pimiento rojo, mayonesa, ajo, y pimienta negra. Luego, desenrolla 2 paquetes de rollos de media luna sobre la superficie de trabajo y, sepáralos en triángulos. A continuación, rellena los triángulos en la parte más ancha con la mezcla, enrolla, y pinta la parte superior con clara de huevo. Por último, espolvorea queso parmesano rallado y finalmente, hornea de 25 a 30 minutos o hasta que estén doradas.
5. Dip Francés:
Extiende la masa de rollos de luna, separa los triángulos por su marca, rellénalos uno a uno con roast beef, queso entero parmesano y enrolla. Por último píntalos con clara de huevo batida y llévalos al horno por unos 15 minutos. Puedes servirlos con una deliciosa salsa de caldo de res con las que se sirven los sándwiches francés.
6. Rollitos de nutella con malvaviscos:
Extiende la masa de media luna, separa los triángulos y enseguida comienza a rellenarlos con suficiente nutella y malvaviscos. Luego enróllalos, píntalos con mantequilla derretida y llévalos al horno por unos 15 minutos. Pasado el tiempo sácalos, deja que enfríen y decóralos con nutella, finalmente espolvorea azúcar glas.
7. Rollitos de jamón y queso cheddar:
Extiende la masa de rollos de media luna, separa los triángulos y llénalos de jamón con queso cheddar. Luego enrolla, abrillanta su superficie con mantequilla derretida y llévalos al horno por unos 15 minutos. Son los más sencillos, pero realmente deliciosos.
8. Rollitos de manzana y canela:
Extiende la masa de rollitos media luna en una bandeja para hornear engrasada, separa los triángulos y úntalos con un poco de mantequilla. Luego, mezcla un poco de azúcar morena con canela y espolvoréala encima de cada triángulo. A continuación, coloca una tajada de manzana arriba del azúcar y enrolla formando una media luna. Finalmente unta un poco de mantequilla derretida arriba, espolvorea con canela y llévalos al horno por 20 minutos.
9. Rollitos de queso crema:
Extiende la masa y sobre ella extiende el queso crema en cada triángulo, enróllalos en forma de media luna y colócalos en una bandeja para hornear engrasada. Luego, congélalos durante 30 minutos antes de hornear. Cuando transcurra ese tiempo, sácalos déjalos 10 minutos en reposo y metelos en el horno por unos 15 minutos o hasta que se doren.
10. Rollitos de queso crema con fresas:
Al igual que todos los refrigerios anteriores, extiende la masa, separa los triángulos y sobre ellos extiende queso crema agrio de resposteria con fresas fileteadas. Luego enróllalos en forma de media luna, píntalos con mantequilla derretida y llévalos al horno por 12 minutos. Transcurrido el tiempo, sácalos y espolvoréalos con azúcar glas antes de servir.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃