Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

10 Espectaculares Decoraciones Navideñas Que Te Inspirarán Y Querrás Hacer Este Año

¡Hola creadora!. Como la navidad está a la vuelta de la esquina, debes irte preparando para hacer las decoraciones del hogar. Por suerte, hoy aquí te compartiré 10 espectaculares ideas de decoraciones navideñas que puedes hacer tú misma con lo que tienes a mano en casa. Así que ve desempacando, porque te convertirás en toda una experta en decoraciones. ¡Mira hasta el final, inspírate y disfruta en familia mientras las hacen!

Inspírate Con Estas 10 Ideas De Decoraciones Navideñas

Idea 1

Simula una chimenea: Junta varios troncos, arma un marco y haz una especie de chimenea colocando otros troncos más delgados tipo leña, con luces rojas para simular fuego. Luego decora sus bordes con luces y botas de navidad.

Idea 2

Bases de tronco: Corta discos de tronco, barnízalos y cuando seques úsalos como porta platos para decorar tu mesa con un toque rústico en la cena de nochebuena. También decora las servilletas de papel con piñas de pino y algunas ramas de pino.

Idea 3

Decora cada rincón: El baño, puedes decorarlo hermosamente con paños de navidad, un florero con flores de nochebuena artificiales y los rollos de papel de baño con algunos detalles de también de navidad.

Idea 4

Ángeles colgantes: Con las viejas mallas decorativas que tengas en casa también puedes puedes hacer hermosos ángeles colgantes para decorar tu árbol, puertas o guirnaldas. Corta tiras gruesas de un color para el cuerpo y, de otro color para las alas, luego las une, colocas la cabeza y estará listo.

Idea 5

Decoración elegante: Con una bandeja de madera, una botella de vidrio, una base de plata y algunos adornos navideños puedes armar un arreglo elegante para decorar el centro de tu mesa hermosamente sin gastar ni un solo centavo.

Idea 6

Decora hasta el último rincón: Coloca un arbolito con una cara de santa en una bandeja donde tengas tus utensilios, y decora de una manera muy original tus espacios en casa.

Idea 7

Botas navideñas: Haz tus propias botas navideñas con zapatos viejos que tengas en casa. Solo alinéalos, coloca algunos adornos adentro con ramas de pino sobresalientes, y luego decora tus espacios con ellos.

Idea 8

Corona navideña: Con las mallas navideñas también puedes hacer hermosas coronas de navidad fácilmente, solo debes juntar varias de distintos colores, arrucharlas hasta formar un círculo y finalmente decorarla con un adorno de navidad en el centro.

Idea 9

Forros para botellas: Decora las botellas haciendo sus propios forros con retazos de tela, o fieltro. Puedes hacer los principales personajes de navidad y luego forrarlas. También serán una buena idea para dar un detalle a una persona especial.

Idea 10

Decora los saleros: Los saleros quedarán hermosos y con mucho estilo, si los decoras con personajes navideños. Puedes pintarlos si eres experta, y si no, puedes colocar etiquetas de vinilo con los personajes navideños y decorar.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte