¡Hola creadora!. Si eres como yo, seguro sufres al ver tu casa desordenada y fea. La buena noticia es que a continuación descubrirás los errores que debes evitar, si quieres que tu hogar luzca armonioso. Son consejos que te serán de gran ayuda y desearás haberlos sabido antes. ¡Así que presta mucha atención hasta el final y checa los errores que debes evitar en tu hogar, para que tu casa luzca ordenada y acogedora!.

No cometas estos 10 errores que hacen tu casa desordenada y poco acogedora.

1. No tengas espejos grandes en el baño.

Los espejos grandes pueden hacer que tu baño se sienta poco acogedor y se convierten fácilmente en un foco de suciedad, así que lo mejor es optar por un espejo acorde a tu necesidad y el espacio de tu baño.

2. Utiliza despensas cerradas en la cocina.

Las estanterías abiertas en la cocina la hacen ver desordenada por más que intentes mantener todo limpio y organizado, así que en la medida de lo posible intenta solo tener despensas cerradas.

3. Evita las paredes blancas cerca de la entrada.

Las paredes blancas son ideales para cualquier ambiente, pero en el caso de la entrada lo mejor es evitarlas ya que en esa zona pueden ensuciarse mucho y a lucir mal.

4. Muchos espejos en la habitación son un gran error.

En tu habitación no necesitas tener muchos espejos o muy grandes ya que le dan un aspecto de desorden a la habitación y te quitan espacio que podrías aprovechar para otras cosas.

5. No pongas un sofá cama en una habitación.

Un sofá cama en la habitación da una sensación de descuido y además significa mucho esfuerzo para mantener la habitación limpia y ordenada.

6. No tengas bolsas regadas por toda la casa.

Guardar bolsas es algo muy útil, pueden servirte mucho en innumerables ocasiones, pero es importante almacenarlas de manera correcta. Lo mejor es almacenarlas todas en una caja que puedas guardar en una despensa.

7. Evita los percheros grandes en la entrada.

Un perchero demasiado grande cerca de la entrada da una sensación de desorden y hace tu hogar poco acogedor. Por lo que lo mejor es tener un perchero pequeño, útil pero que no use mucho espacio.

8. No almacenes cajas innecesarias.

Esta bien ordenar cosas en cajas, pero es un error acumular cajas de forma innecesaria, sobre todo si estas tienen que estar a la vista, por lo que lo mejor es que mantengas la menor cantidad de cajas posible.

9. Almacena los zapatos verticalmente.

Los zapatos pueden convertirse en un gran problema de desorden, pero una idea genial para almacenarlos es de forma vertical. Así no te darán más problemas.

10. Evita tener alfombra en toda la casa.

Las alfombras pueden acumular polvo y suciedad muy rápidamente y limpiarlas puede ser algo molesto. Por lo que para evitar estos problemas lo ideal es no llenar el piso de tu hogar con alfombras.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.