Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

10 Decoraciones Para Navidad Que Quizás No Se Te Hayan Ocurrido Y Puedes Hacer

¡Hola Creadora!. Hoy voy a compartirte unas ideas de decoración navideña que quizás no se te hayan ocurrido nunca antes. Son decoraciones que además de ser originales, añadirán mucha alegría a tu hogar en navidad. Lo mejor, es que podrás dar rienda suelta a tu creatividad para manifestar magia y felicidad en todos tus espacios. Así que abre bien tus ojos y deja volar tu imaginación con estas bellezas navideñas.

10 Decoraciones Para Navidad Coloridas Que Puedes Hacer.

Idea #1: Decoración navideña para repisas o pared.

Ya sea que tengas una chimenea en casa o no, puedes dar color a cualquier pared o repisa, sólo pon los adornos de colores que tengas y complementa con una cadeneta colorida a tu gusto. La única regla es que haya color y que el resultado te haga feliz.

Idea #2: Decoración navideña para el techo.

Como ves puedes usar simples ramas, esferas o cualquier otro accesorio ligero que tengas de color y simplemente colgarlos en el techo. Sólo asegúrate de que sea liviano y que esta bien sujetado.

Idea #3: Decoración navideña para árbol.

Si estás aburrida de siempre decorar el árbol de la misma manera, estas ideas pueden inspirarte para que te animes a hacer algo diferente y colorido. Un truco es que elijas elementos grandes, para que sea más sencillo decorar el árbol que tengas o armarlo.

Idea #4: Decoración navideña para las escaleras.

Da igual si usas esferas, ramas de pino, cadenetas o guirnaldas de papel, estrellas de cartón o cajas de regalo, el resultado va a ser siempre mágico. Así que sólo deja fluir tu imaginación y decora tus escaleras con lo que desees que tenga color.

Idea #5: Decoración navideña para la puerta.

Como ves las coronas navideñas también pueden ser muy coloridas. Puedes hacerla con esferas, pompones o cualquier otro adorno que tengas que sea de color.

Idea #6: Decoración navideña para mesa.

Puedes hacer centros de mesa de forma tan sencilla como ves en estás ideas. Lo mejor es que puedes crear varias opciones y utilizarlos para agregar color en cualquier mesa que tengas.

Idea #7: Decoración navideña para la entrada de casa.

Todos tus invitados seguro quedarán boca abierta si te animas a decorar la entrada de tu casa con estás ideas. Recuerda que la única regla es que tenga color y que te haga sonreír.

Idea #8: Decoración navideña para el pie de árbol.

La verdad es que el pie de árbol no tiene porque ser aburrido, al contrario es un accesorio perfecto para añadir color y alegría a tu decoración en navidad.

Idea #9: Decoración navideña para la cena de noche buena.

La cena familiar es una ocasión especial y lo mejor de estas ideas es que puedes añadir color y alegría, incluso con el mantel, la vajilla y cualquier accesorio que dispongas con color.

Idea #10: Decoración navideña para cualquier rincón.

Si tienes algún rincón que también te gustaría decorar, puedes colocar un árbol pequeño hecho con simples esferas de colores. ¡Quedan hermosos!.

Espero que te animes a añadir color a tu decoración navideña, y que a ti y a tus seres queridos les llene de alegría, que es lo único importante. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte