¡Hola creadora!. Presta mucha atención, porque hoy traigo para ti algunos trucos útiles de cocina que te facilitarán la vida. Son muy prácticos y te ayudarán a resolver algunos de los compra tiempos que se te presenten en esta área. Aplicándolos tal y como te los describiré, mantendrás la limpieza, y organización de tus espacios. ¡Ahora mira hasta el final, y descúbrelos porque ahora sí querrás estar en esta zona con confianza!
TRUCOS Que Te Facilitarán La Estadía En La Cocina
1. Usa el papel encerado de esta manera:
¿No tienes capacillos y se te antojan cupcakes? ¡Tranquila! Improvisa unos fácilmente con el papel encerado. Coloca cuatros de un mismo tamaño, ponlos en la bandeja y listo.
2. Saca las semillas fácilmente:
Usa una cuchara de servir helados para retirar las semillas de los calabacín, o calabazas con facilidad así como muestra la imagen. Además, con este utensilio, también puedes decorar las ensaladas.
3. Pela los huevos sancochados fácilmente:
Lo único que debes hacer es agregar bicarbonato de sodio o vinagre a la cocción. Estos ingredientes penetran en la cáscara y facilitarán que se despegue de la clara de huevo con facilidad.
4. ¿Quieres huevos perfectos?
No uses aceite para cocer los huevos, remplázalo por un chorrito de agua y verás que te quedarán deliciosos y además, ni siquiera se pegarán.
5. No llores mientras picas la cebolla:
Adiós a las lágrimas, coloca la cebolla en el congelador y déjala allí por 30 minutos antes de picarla. Eso evitarás que llores mientras la vas a picar. Eso sí este método sirve solo si vas a licuar la cebolla, la vas a freír o cocer. Porque si la vas a usar para ensalada no es recomendable.
6. No dejes que el queso se pegue del rallo:
Antes de rallar un queso blando, colócalo en el congelador por 30 minutos. Así endurecerá y no se pegará en el rallador.
7. Pela las mandarinas con facilidad:
Coloca la mandarina en el microondas por 20 segundos, después de eso podrás quitar la cáscara bien rápido. Este método también aplica para naranjas, y limones.
8. Manipula el papel film con facilidad:
El papel film siempre es difícil manipular, ya que se pega y rompe donde no quieres. Entonces guárdalo en el refrigerador y cuando lo quieras usar sácalo y verás lo fácil que será manipularlo.
9. Exprime hasta la última gota:
Si quieres aprovechar todo el zumo de las naranjas, primero enfríalas y luego caliéntalas en el microondas por 15 o 20 segundos. Finalmente exprímelas y verás cómo sale todo su jugo.
10. Calienta los alimentos correctamente:
Si quieres que los alimentos horneados puedan calentarse sin que se sequen y pierdan su sabor original, pon a un lado del plato o envase un vaso con agua. De esta manera la humedad evaporada no dejará que la corteza de los alimentos horneados se resequen.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃