¡Hola Amiga! ¿Te atreverías a un buen cambio? Las mujeres cuando llegan a los 50 años deben atreverse y confiar en un buen cambio de look. De ello dependerá que luzcan más lindas o no.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Fabulosos Cortes De Pelo Para Mujeres Después De Los 50 Años

Hoy te compartiré los mejores cortes que te puedes hacer después de los 50 años. Ahora, quédate hasta el final que tenemos una sorpresa especial para ti.

1. Corte pixie auténtico:

Lucirás espléndida rubia o con canas, destacando tu rostro. Este estilo de corte son para mujeres con personalidad definida, pero con ganas de hacerse unos cambios radicales para mejorar siempre su apariencia. .

2. Corte en capas:

Puedes lucir fresca, elegante y a la moda con este fabuloso look al mejor estilo y con una muy hermosa tonalidad que está muy de moda. Será una muy buena elección para sentirte y verte siempre joven aún a los 50 años.  

3. Cabello corto bajo:

Este es un fabuloso corte para mujeres con ganas de renovar, atrevidas que no temen a los cambios y quieren sentirse joven, fresca y siempre a la moda. La tonalidad que elijas también es importante y, te ayudará mucho con la expresión del rostro, así que debes tomar ese detalle en cuenta.

4. Corte bob bien cuidado:

Da mucha elegancia a la mujer que no se resiste a llevar su pelo blanco o con destellos de reflejos plateados, en el cabello corto con volumen y estilo. ¡Atrévete, los cambios favorecen siempre!

5. Cabello corto con rulos y estilo:

Puedes lucir además un cabello corto, con mucha elegancia y frescura. Un cabello plateado o completamente blanco corto con rulos bien formados y cuidados. Esto, agregará estilo a tu edad con mucha discreción y categoría.

6. Cabello rubio, corto y desmechado:

Este estilo quita formalidad dando movimiento y frescura a tu personalidad. Este corte hermoso corte, además te ayudará a resaltar tu rostro de una manera bien natural.

7. Cabello corto:

Usa un color borgoña, con flequillos para un look de actriz. Puedes animarte a usar colores diversos en el pelo, si lo llevas corto. Te dará frescura y te reavivara el color de tu piel, que en esta etapa de la vida se encuentra apagada.

8. Corte en flequillo:

Con este hermosísimo corte de cabello corto con flequillo, lucirás elegante, fresca y a la moda después de los 50 años. Además la tonalidad, también te ayudará a refrescar el rostros y hará que luzcas radiante fácilmente.

9. Corte a la quijada:

Un cabello rubio y corto que le da mucha frescura a tu cara. Así que a esta edad es bastante recomendable, si te mantienes el cabello con el color vivo siempre lucirás más joven ya que esto ayuda mucho con la apariencia de cada mujer.

10. Cabello corto con mucho volumen:

Este es un corte que, además de fresco, esta bien genial para lucir con mucho orgullo la mejor tonalidad de tus canas plateadas y, aceptar con orgullo que llegaste a la mejor etapa de la vida.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]