¡Hola amiga! ¿Quieres hacer arreglos con esferas para navidad? Si tu respuesta es afirmativa, entonces, hoy verás las mejores ideas que desearás haber visto antes.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

10 Arreglos Con Esferas Para Navidad.

Impresionar a tus invitados, con hermosas decoraciones navideñas, no es tan difícil como se cree, ni mucho menos costoso, y si no me crees, entonces no te puedes perder las increíbles ideas, de arreglos con esferas, que te mostraremos a continuación:

1. Arreglo con esferas blancas y rojas:

Para esta preciosa decoración, coge un par de ramilletes secos, píntalos de rojo, y pasa por ellos un par de esferas blancas y rojas. Luego, coloca el arreglo en un florero de vidrio, y una cinta decorativa en medio.

2. Arreglo con esferas flotantes blancas:

En esta idea solo tendrás que colocar en tu ramillete un par de esferas blancas con luces, luego, amarra unas cuantas de ellas con cinta blanca, y déjalas caer como en la foto.

3. Árbol navideño con esferas:

Otra preciosa idea, es colocar con pegamento algunas esferas, en una base solida en forma de escala, esto, con la finalidad de simular un árbol navideño, como el que vemos acá.

4. Bol con esferas navideñas:

Una sencilla decoración puedes hacerla con un simple bol de vidrio, luego colocar dentro algunas esferas navideñas doradas, ramilletes secos, un poco de escarcha, y cinta decorativa.

5. Arreglo navideño en florero cilíndrico:

Acá la idea es simple, arma un ramo de esferas y flores navideñas, de mayor grosor que la boca del florero, y guinda debajo algunas esferas pequeñas para que queden colgadas con este efecto.

6. Ramas secas con esferas blancas:

Ve a tu jardín, y coge algunas ramas fuertes, luego, barnizalas para darle brillo, déjalas secar, y añade los accesorios navideños a tu gusto.

7. Esferas rojas y plateadas en bols de vidrio:

Para tu baño, puedes agarrar 2 bols cilíndricos, colocarle esferas y hojas navideñas dentro, y dejar algunas fuera de ellos, para darles un toque glam.

8. Centro de mesa con esferas verdes:

Busca una base rectangular, luego pega alrededor guirnalda verde, busca 4 adornos navideños con puntas largas, y por último, añade las esferas verdes de diferentes tamaños y tonos.

9. Trineo decorativo:

Si tienes en casa un adorno en forma de trineo, te recomendamos hacer esta idea. Con un par de ramilletes, bastones de caramelos, esferas y una galletita de jengibre, estará perfecto.

10. Esferas flotantes:

Otra idea mucho más simple, es pegar en el techo con un punto de silicón la punta de un nylón, la punta restante es para amarrar la esfera. Recuerda colocar cuerdas de distintos largos, para crear este efecto.

¡Amiga! Cómo puedes ver, estas preciosas ideas decorativas con esferas navideñas, son muy fáciles de hacer, y además, dejarás a todos tus invitados encantados con ellas. ¡Así que, manos a la obra y empieza a hacer estas ideas!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: KM

[/showhide]