Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

10 Adornos Navideños Que Puedes Hacer En Media Hora ¡Son Fáciles Y Quedan Lindos!

¡Hola Creadora!. La navidad es una época ideal para que dejes volar tu imaginación y crees una atmósfera mágica en tu hogar. Por suerte, hoy traigo para ti las mejores ideas de adornos navideños fáciles que puedes hacer tú misma en media hora y con lo que tienes a mano en casa. Así que prepárate, porque desearás hacer todas estás bellezas desde ya. ¡Acompáñame hasta el final, presta atención a cada idea y permítete disfrutar mientras las creas!

10 Adornos Navideños Fáciles Que Puedes Hacer Para Decorar En Navidad

IDEA 1: 

Corona navideña: Reúne varias piñas de pino, haz un aro y fórralo con ellas. Luego ponle una extensión de luces recargable, rellena los espacios con ramas de piñas y cuélgala en tu puerta para decorar.

IDEA 2: 

Velas con canela: Dale vida a las velas rodeándolas con varas de canela. Para sujetarlas usa mecatillo y luego ponlas en platos para que puedas decorar tus espacios. Cuando las enciendas vas a disfrutar de un agradable aroma, además de la hermosa y cálida decoración.

IDEA 3: 

Ángeles: Con las hojas de las viejas revistas o viejos libros dobladas puedes hacer el cuerpo del ángel, luego con otras hojas tipo abanico las alas, pones una esfera para la cara y finalmente decóralo con brillantina.

IDEA 4: 

Adornos colgantes: Usa los limpiapipas brillantes de colores navideños y con ellos has fácilmente adornos como: estrellas, copos de nieve, ángeles, coronas. Luego cuélgalos en tu árbol para decorarlo.

IDEA 5: 

Adornos con paletas: Reúne varias paletas de helado, píntalas y con ellas también puedes hacer lindos adornos de diferentes formas como: renos, bastones, soldados navideños, regalitos y muchos más para decorar el árbol o las guirnaldas.

IDEA 6: 

Reno: Con las piñas de pino, mini pompones rojos y ramas secas puedes hacer hermosos y muy delicados renitos colgantes para decorar el árbol. ¡Es súper sencillo, inténtalo! 

IDEA 7: 

Botellas con luces: Recicla varias botellas de vino vacías, límpialas muy bien, deja secar y luego introduce una extensión de luces recargables dentro de cada una. Finalmente, pon el corcho y puedes usarlas como centro de mesa, colocarlas debajo del árbol o donde prefieras.

IDEA 8: 

Mini pinos navideños: Reúne varias paletas de helado y ramas secas. Coloca pegamento en las paletas y luego con las ramas ve armando uno a uno mini pinos navideños. Pon algunos detalles para decorar, una cinta para colgar y decorar con ellos.

IDEA 9: 

Centro de mesa navideño: Necesitarás tres cilindros de igual o distintos tamaños, llénalos por lo menos unos tres dedos con sal gruesa, luego pon encima cerezas artificiales y decora el centro de tu mesa hermosa y originalmente en Nochebuena.

IDEA 10: 

Copos de nieve: Reúne las pinzas de ropa que normalmente quedan sin parejas. Píntalas de blanco y luego con pegamento únelas en forma de copos de nieve. Finalmente decóralas de maneras hermosas con pedrería, ponle una cuerda y cuélgalas donde quieras.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte